te extraño, te extraño, TE EXTRAÑO. Extraño tenerte tan cerca mirandome, extraño que lloremos de felicidad, extraño que te comas mis mocos, extraño besarte, abrazarte, decirte que te amo, extraño los philiporris, extraño estar con vos todo el dia, extraño reirme con vos, extraño cagarme de la risa con vos, extraño mariconiar, extraño las lagrimas, extraño los ades, extraño que me cocines, extraño cada una de tus millones de sonrisas, extraño tus pestañitas, extraño que me acaricies, acariciarte, extraño morderte, rebentarte los granos de la espalda, extraño esquibarte, extraño que pelionemos y a los 3 segundos estemos diciendonos cosas hermosas,extraño sentirte, porque mierda te tengo tan lejos, te necesito, quiero tenerte conmigo todo el tiempo, quiero mirarte y perderme mirandote, quiero que estemos en nuestra burbuja, amo tu sonrisa, amo amarte, amo que me ames, amo vernos, amo ser tan feliz y que vos tmb lo seas, amo salir con vos, amo verte acostado al lado mio, amo plamar con vos, amo, pero re amo que nos acordemos de cuando nos conocimos, amo que me cuestes esas cosas que no sabe nadie, amo dormir con vos, despertarme y tenerte ahi, me encanta que estes siempre ahi, me encanta contarte todo, me encanta todo lo que hago con vos, me encanta besarme abajo de la lluvia con vos, me encanta pisar hojas con vos, me encanta cuando me explicas esas cosas que no me intersan, me encanta lo que compartimos, lo que hacemos para que esto siga creciendo, gracias por hacerme feliz, por dejarme entrar en tu vida y dejarme hacerte feliz, gracias por bancarme, por aceptarme como soy, gracias por cuidarme, por dejarme cuidarte, gracias por lo que me das, por lo que haces por mi, gracias por todo. Te extraño todo el tiempo, extraño cosas que haciamos y hacemos, amo lo que vivimos, lo que estamos viviendo y lo que vamos a vivir juntos, siempre me encanto todo de vos, me encanta lo que voy descubriendo, me encanta lo que conosco de vos cada dia, me encanta y amo absolutamente todo de vos, y todo con vos, Gracias por los momentos que pasamos que estan pasando y vamos a pasar. Sos hermoso, por dentro, por fuera, por donde sea que te mire, sos lo mas hermoso y tierno que pudo aber aparecido en mi vida.