Te amo con toda la fuerza de mi corazón. Te amo con cada parte de lo que soy; te amo porque si un dia me faltaras no sabría qué hacer, ni cómo vivir. No podrías imaginarte cuánto te amo, lo bien que me haces. Te juro que no. Me alejas de todo lo malo, nadie más que vos es capaz de eso. Por eso sé que te amo, que estoy enamorada para siempre de vos. Que sos el hombre de mi vida, con el que quiero compartir cada segundo. No puedo evitar llorar porque te miro en todas las fotos y y seguimos juntos y me seguís haciendo sentir la mujer más afortunada del mundo, por tenerte a vos. (No puedo creer que te encontré). Te miro y veo a ese hombre que estuvo siempre conmigo, que nunca se fue. Que más me amó cuando más me odié, al único que, yo se, hice feliz. Te tengo y no se por qué. Me elegis sin que entienda por qué te merezco, por qué tanto? qué hago para que hasta el día de hoy te quedes al lado mío? qué te doy? realmente es TANTO? tanto como para merecerme al angelito que sos cuidándome como lo hace, dandome todo de él. Qué hice para mercerte? . Me haces llorar de tanto amarte, me haces querer quedarme toda mi vida con vos. Y sé que ni todo ese tiempo alcanzaría para devolver algo de lo que me das. Sos lo más maravilloso que tengo, sos mi historia mágica de amor. Sos mis mil razones, sos mi luz. Sos mis lágrimas de emoción, Sos por lo que creo en el amor, sos lo que no creí que existía. Sos el único hombre en mi vida, el que me hace sentir felicidad, y una mezcla de todas las sensaciones más hermosas que pueda sentir. Te amo, te amo como nadie más lo puede hacer. Te amo así, tal cual sos. Te voy a cuidar siempre mi chanchow, siempre. No vivo sin tu amor.