Sabías que nunca me voy a ir de vos? Quiero pasar toda mi vida al lado tuyo y sentirme tan especial siempre, como cada vez que me mirás y me hacés saber que para vos no existe nadie más, yo tambien lo siento así. Quiero estar segura de que siempre vamos a ser tan unidos, el uno para el otro complementandonos en todo, ayudandonos en cada situación, quiero ser solo yo la que pueda besarte, la que te mire a los ojos y te saque de adentro ese "te amo"; Quiero tantas cosas, pero todo lo quiero con vos que sos lo más hermoso que me pasa, lo único que pido es que no te alejes nunca porque sin vos todo pierde el sentido y nada es lo mismo cuando no estás acá. VOS ME VAS A TENER TODA LA VIDA CERCA me necesites mucho o poco, siempre al lado tuyo; Gracias por darme tanto amor, por hacerme sentir tan feliz. Sos mucho más de lo que siempre soñé, te amo y es para siempre!