No dudes nunca de todo lo que siento, si me equivoco puedo ser mejor y aprender todo al lado tuyo haciendome fuerte una vez más, perdón, yo no quiero una historia perfecta, no quiero un hombre perfecto, no pretendo serlo tampoco, yo quiero que me ames como soy, como siempre, en mis defectos y mis virtudes, que ames mis errores, mi locura, y hacerte feliz, que encuentres paz en mí cuando lo necesites, que seamos siempre los dos. Si me equivoco todo el tiempo, todo el tiempo perdoname, estoy aprendiendo porque quiero ser mejor para vos. Por más que trate de explicarte me siento tonta buscando cada palabra, es imposible entender tanto amor,

Yo amo cada segundo al lado tuyo, cada momento lo disfruto como si fuera el último y amo tambien pensarte cuando no estas, amo que vivas en mí todo el tiempo, amo que todo sea con vos, porque TE AMO, te amo más que a nada en el mundo y no sé ya como decirtelo, no puedo estar sin vos, te juro que no puedo; a veces pienso si estaría bien lejos tuyo y llega un momento en que siento tantas ganas de llorar, no lo soportaría, no puedo ni imaginar el dolor que sentiría el día que ya no pueda compartirte nada, que no te tenga conmigo, yo quiero evitar todo eso, no quiero nunca alejarme de tu amor, porque cada vez que te pienso no puedo entender, NO PUEDO CREER que seas mío, lo afortunada que me siento por darle mi vida entera a un ser tan increible como vos, a una persona que sé y confío con todo el corazón, no va a fallarme ni faltarme nunca, que va a dedicar cada segundo de su propia vida a hacerme feliz tanto como yo deseo; me llenas de felicidad, vos haces mi felicidad, si ya lo dije lo digo una vez más: jamás haría nada que pueda lastimarte, jamás podría si quiera pensar algo que me aleje de vos, jamás dejaría de aferrarme a todo esto tan hermoso que tenemos.

Cuando te tengo mirandome a los ojos no entiendo como podés mirarme así, de una forma tan dulce, como si vieras todo lo que siento, como nunca nadie me miró, como si viviera una película; No te cambio por nada en el mundo, no cambio NADA de lo que sentimos, de lo que vivimos. Espero darte todo lo que soñás y ser siempre lo que esperás, ayudarte en cada paso que dés en este camino que es NUESTRO.

No podés ser tan lindo conmigo, NO PODES.

Te amo cada día mucho más,

llenas mi vida de felicidad ♥