Creo que todavía ni te imaginás lo especial que sos para mí, lo importante que sos en mi vida, tanto que no quiero hacer absolutamente nada que pueda llegar a lastimarte, tanto que ni yo misma puedo creer todo lo que llenas en mí, todo lo que me haces vivir creciendo al lado mío, todavía no podes imaginarte cuanto y eso es lo mejor, que voy a tener toda la vida para demostrarte lo mucho que te amo, el respeto que tengo por vos que sabes hacerme sentir tan chiquita y tan grande a la vez. Sos capaz de todo, todo lo que nadie pudo y nunca nadie hubiera podido hacer en mí, lo podés todo, de una y mil formas me salvaste siempre, me levantaste cuando caí, me sentí perdida y me encontraste, me abrazaste y nunca más tuve miedo porque entendí que nunca vas a irte, nunca sin mí. Y ahora soy yo por vos, no por mí, nunca más, solo por vos, toda la vida así, enamorandome todos los días, enamorandote hoy y mañana de lo que soy. Quiero siempre pertenecer a tu mundo, formar parte de tu historia toda la vida y descubrir juntos todos los días que no hay límite, que todo el tiempo se renueva, que no sé ya como demostrarte que puedo amar más y de un segundo a otro lo que podría ser algo de todos los días se vuelve totalmente sorprendente y nuevo para mí. No existe forma de agradecerte todo lo que sos como novio, como persona. Todavía no sé bien que es lo que me hace extrañarte aunque hayamos pasado un día entero juntos, no sé cual es el motivo de tanta necesidad pero quiero pasar toda mi vida averiguando todos y cada uno de los motivos que me llevan a amarte tanto como te amo.