¿Cómo explicar esto que siento por vos? No puedo, porque es algo más fuerte que el amor, es más fuerte que todo. De hecho, lo que siento cuando estamos juntos es para mí lo más hermoso que me puede pasar.Todas las cosas hermosas que me decis, me demostras y me haces sentir día a día, las cosas que pasan cuando estamos juntos que son inexplicables, te amo más y más, y te extraño muchísimo cuando no estas. Me siento tan feliz a tu lado, que estoy segura que esto jamás se va a terminar, porque sos la persona más dulce, más tierna, más hermosa… sos la persona perfecta, que tiene muchísimo amor para dar. Lo que me hace más feliz es que todo ese amor es para mí. Sólo un beso tuyo, una mirada, una caricia, puede transportarme al paraíso y esa magia sólo la puedes lograr vos. Somos uno para el otro y nunca imaginé amar a alguien asi. No me canso de decirlo, te amo. Y, aunque trato de explicártelo, siento que no hay formas o palabras para expresarte lo que mi corazón siente, lo que te amo.. sé que me entendes.

Te amo y te necesito, para mirarte y perderme en tu mirada.

VIVO PARA AMARTE