Si pudieras escuchar a mi corazón en este momento, estarías empalagado, ahogado de la dulzura. Si pudieras escuchar a mi mirar en este momento o mejor dicho... si mis ojos hablaran, ellos te explicarían a la perfección el porque de mi... sos hermoso, sos lindo, tenes todo y demás. Y si mis manos también hablarían... te podrían contar las millones de cosas que sienten al tocarte, abrazarte o simplemente sentirte. Si mis labios tuvieran vida propia, vivirían prendidos a tu boca. Y si mi cuerpo entero hablaría, te diría lo que se siente verte de afuera, tenerte cerca, saber que sos de él. Porque sos mío, en cuerpo, en alma, desde la cabeza... hasta la puntas de tus pies. Porque me adueñe de vos. Porque te necesito a mi lado... siempre, en las buenas y en las malas. Necesito de tu compañía, de tus perseguidas, de tus consejos, de tus enojos, te tus halagos, de tus besos, de tus palabras, de tus abrazos, de tus miradas, y de esas caras... que me ponen de cabeza. Y hablando de cabeza, siempre andas rondando en ella. Siempre estás presente en más de un pensamiento. Siempre estás ahí adentro... protagonizando mis sueños, siendo el dueño de mis deseos y reinando todas mis fantasías. Y aparte de estar en mi cabeza, te tengo guardado en mi corazón. Encerrado ahí adentro, porque le haces tan bien... por ahí... lo lastimas, pero nunca lo hiciste sangrar. Siempre le pusiste curitas, alguna que otra moldura en algún borde o un poco de plastilina en los huecos más profundos. Y hasta en donde parecía partido... hasta ahí... lo revocaste, lo cubriste con un poco de vos y otro poco de tu amor. Y hablando de amor, esto ya paso esa gran palabra, amor.. muchos la usan tan, pero tan mal. Y nosotros.. mejor imposible. Amor, amar a alguien, es lo más sincero y hermoso que hay. Te sentís feliz.. sos feliz. Amar y que te amen. Es inexplicable. Abrazar y que te abrasen con exactamente la misma fuerza y el mismo sentimiento.. es increíble. Besar y que te besen con la misma pasión y la misma felicidad.. es maravilloso. Y casi tan maravilloso como vos, como tú persona, tú forma de ser, como tu paciencia... que es lo que más destaco de vos mi amor, entre tu ternura, tu manera de hablar y las cientos de virtudes, que solo vos tenes. Gracias por estar siempre conmigo, pase lo que pase y estemos como estemos. Gracias por nunca dejarme sola y siempre estar ahí para darme un abrazo y ese beso que perdura días en mi pensamiento, ese que quiero que se repita... una y otra vez. Gracias por tu manera de hacerme reír, gracias por hacerme feliz, por saber como tratarme, por ser tan bueno, por escucharme y por todo lo demás. En fin, gracias y gracias de verdad. Y ya que dije verdad... creeme que te amo como nunca en mi vida ame a nadie, creeme que es verdad cuando te digo que no se que haría sin vos, creeme que no quiero que nos separemos. Creeme que me encanta ser tu novia, que amo tenerte como te tengo y que sos lo mejor que me pasó. Llegaste en el momento más imprevisto y revolucionaste mi existir. Me cambiaste el rumbo, incorporaste muchas cosas en mí. Una de ellas y la más hermosa... el saber amar y vivir de a dos. Dos, tres, cuatro, cinco... las que sean, vidas con vos. No me importan las peleas, los choques, las malas palabras y los golpes. Dejo de lado un poco todo eso, lo malo, lo negativo, lo feo... porque lo bueno y todas las cosas que se destacan en nuestra relación... sobrepasa todo y a todos. Las ganas de seguir, de seguir... y de seguir siempre. Las ganas de nunca rendirse, de siempre querer demostrar. De ir por más y las ganas de amar. Esas ganas, las que no se agotan, las que no terminan, las que no se van. Gracias, de nuevo. Y perdón, por todo, por lo estúpido, lo que no me sale o por simplemente lo que me sale... pero me sale mal. Perdón por no darme cuenta. Perdón por no encontrarle palabra a todo el amor que siento por vos, perdón por no saber demostrar algo tan grande, tan inmenso, tan... tan inexplicable. Como todo lo nuestro. Como nuestros pensamientos, nuestros deseos, nuestros sueños, nuestros momentos, nuestros recuerdos, nuestras buenas y nuestras malas. De las que disfrutamos y de las que aprendimos. Así como también aprendí muchas cosas de vos, y tal vez... vos de mí. Y así como también me contagiaste y yo te contagie. Y así como nos complotamos. Y así también como cuando nos dimos cuenta... que éramos tal para cual. Idénticos, pero muy diferentes. Así como cuando encajamos, como cuando... nos hicimos una sola persona... Haría un libro de amor o alguna película romántica.Te amo, más que a nada y más que a nadie mi amor ♥