NO ME SUELTES LA MANO


Desde que te tengo se lo que es estar segura de querer una vida entera con alguien, proyectar un futuro y millones de sueños. Estoy segura de que nadie, NUNCA, podría darme algo mejor que lo que vos me das. No me importa lo que digan, no me importa lo que piensen, yo estoy segura de que TODO va a ser con vos. Lo siento adentro, se que no hay mejor que vos para mi, se que nadie me amaría tanto, se que no sería capaz de amar a nadie más.

(Me haces feliz).



Te amo porque se que lo que vos me das es exactamente lo que necesito para estar mejor, y confío en que tengo lo que te va a hacer feliz el resto de tu vida, si me dejas, nuestra. Te amo porque no podría sin vos, porque no quiero, no puedo imaginar tener que enfrentar al mundo sin tenerte, no sé cómo alguna vez lo hice. Te amo porque todos los días, por mil motivos diferentes, de un millón de formas distintas, estoy segura, de que te quiero para el resto de mi vida conmigo . Te amo porque sos mi tranquilidad, mi locura, mi amor, mi cielo, mi futuro, mi presente más feliz.


S O S E L H O M B R E D E M I V I D A

jamás te dejaría ir.