Estas tan dentro de mi corazón que ni puedo pensar en sacarte de ahí, siempre estas ahí, aguantando mis torpezas, levantandome si caigo, escuchando mis quejas, secando mis lágrimas, amandome sin condiciones. Con vos descubrí tantas cosas en mí que cuando me acuerdo no lo puedo creer, me conocí realmente cuando te conocí, me encontré a mi misma cuando te encontré. Mejoré muchisimo como persona, cambié mucho de lo malo que había en mí. No puede existir amor más maravilloso que el que vos sabes dar.. Sos increíble y siempre voy a decirlo porque es verdad.

Gracias por darme la fuerza que necesito cuando estoy a punto de bajar los brazos, con solo un beso y pocas palabras logras lo que nadie puede en mí. No hay manera de que te ame menos, no existe forma de que dejes de gustarme porque siempre vas a parecerme lo más hermoso del mundo. Ví tu felicidad, tu tristeza, te ví llorar, senti tu dolor y se me partió el alma, porque como a vos te duele, ese mismo dolor siento adentro mío.

Esa paciencia en todo momento, esas charlas que escuchas atentamente, esas dudas que me ayudaste a resolver. Tantas cosas que no sabía y me enseñaste. Cuando estas conmigo no existe nada más, no importa lo demás, no tiene sentido pensar en lo malo que me pasa, en mis problemas, no tiene sentido para nada. Vos sabes como hacerme olvidar de todo con pocas palabras, con un solo beso. Tengo toda la vida para demostrarte lo feliz que soy.












Sos el mas

HERMOSO

en la tierra,

de verdad ♥