Ya no se como expresarte todo el amor que siento por vos, NUNCA vas a poder entender todo lo que me importas, todo lo que me encantas, todo lo que te AMO, porque no se puede expresar en palabras. Amo cada minuto, rato, hora momento con vos, es tan hermosa esa sensacion, esa felicidad que siento cuando te veo, cuando estoy con vos. Gracias por los momentos. Gracias por INFINITAS sonrisas. Gracias por aguantarme & aceptarme tal cual soy. Gracias por estar conmigo & no dejarme. Gracias por haber aparecido en mi vida. Gracias por hacerme sentir tantas cosas . Gracias sobre todo por hacerme la persona más feliz del mundo. No pensé que iba a creer de nuevo en el amor, hasta que te conocí, sos el amor de mi vida, sos lo mejor que me pudo haber pasado. Juntos todo es mejor. Acordate, lo que siento por vos, estoy segura que no creo que vuelva a sentirlo por alguien. Es un sentimiento único lo que me pasa con vos. Es perfecto. Sos mi vida, sos todo para mi, sos lo mejor de lo mejor. Nada se compara con lo que siento por vos, vos haces que todo tenga sentido Sabes que pase lo que pase, vas a contar conmigo, no quiero que estés mal, porque si vos estas mal, yo estoy mal, y una de las cosas que más me importa es que vos seas feliz gordito.
Sos perfecto para mi.
Te amo cosita