Que lindo es pensar: wow de que manera tan inesperada nos encontramos, nos elegimos y hasta hoy nos amamos no? Porque como dicen, hay gente que pasa toda su vida buscando a alguien a quien amar, pero yo que no lo buscaba, LO ENCONTRE, Y ENCONTRE LO MAS HERMOSO QUE EXISTE, TE ENCONTRE A VOS. Porque en algun punto, estabamos destinados a encontrarnos, nuestros destinos alguna vez se iban a cruzar, pero quien sabe lo que habria pasado. Por eso hoy le doy gracias a la vida de tenerte, no sabes lo bien que me haces, lo hermoso que es tenerte, lo lindo que es darte un beso, lo lindo que es mirarte y decir: ENCONTRE AL AMOR DE MI VIDA, SOY TAN FELIZ. Yo nunca habia sido feliz, nunca tenia una razon para digamos, seguir, pero ahora me levanto y se que a pesar de todo va a haber alguien que me va a bancar a pesar de todo, porque tengo a alguien que me demuestra que tengo que seguir luchando cada dia, a pesar de que a veces este echa mierda. Te miro y me transmitis ternura y alegria al mismo tiempo, y cuando estoy con vos me siento tan segura, cuando te abrazo, o cuando te tengo cerca. No me importa lo demas, no me importa, me importas vos, gracias por tantas cosas, sos lo mas lindo que tengo y no creo poder seguir sin vos por eso te necesito conmigo siempre.



cuando te digo 'no me dejes nunca' es porque en serio no quiero que me dejes, no quiero que te canses de mi, cuando te digo 'te amo' es porque SIEMPRE VA A SER ASI, a pesar de todo siempre te voy a amar porque NO HAY MANERAS DE EXPLICAR LO QUE SIENTO POR VOS, gracias, por estar, por escucharme y entenderme, por tus besos y tus abrazos, gracias por todo