No sabía que existía todo esto, antes de vos no tenía idea de que era capaz de sentir tanto. todo esto, todo esto que no se puede explicar, que solo se siente, es algo que queda en vos para siempre, algo que siempre voy a llevar conmigo; todo esto que vos me isiste sentir. Se que no quiero que NADIE que no seas vos me haga sentir todo esto. Estoy segura de que quiero tus caricias, quiero tus cuidados, quiero todo lo que sos para mi, todos mis días. Estoy segura de que te quiero el resto de mi vida tan cerquita mío como hasta hoy. Sos el tesoro más lindo y valioso que tengo, no te voy a dejar ir. Lo agradecida que estoy de haberte encontrado, lo afortunada que me siento por tener al lado mío a un hombre tan maravilloso. Te mereces toda la felicidad que exista. nunca me imaginé que alguna vez y con alguien a mi lado iba a sentirme tan amada. no sabía de todas las sensaciones hermosas que me generaste, las que me regalas todos los días, con una sola caricia, un solo te amo, un solo te extraño. el más mínimo roce, me hace feliz.


Me gustaría poder demostrártelo siempre, en todo momento. que nunca lo dudaras, que siempre estuvieras seguro que nadie podría amarte con la misma intensidad con la que yo lo hago. Me hiciste perderme millones de veces en tu boca; fuiste capaz de generarme lo que nadie pudo. Tantas veces te regalé mis lágrimas de felicidad. Fueron tan verdaderas y puras como el amor que sentí por vos desde el primer día. Me hiciste perderme otras tantas en esas pestañas hermosas. Me levanto con fuerzas porque se que te tengo, Todos los días me hacés amarte más. Cuando miro para atrás lo puedo confirmar: lo nuestro tenía que ser. Yo tenía que conocerte, tenía que sentir lo que era que alguien te ame de verdad. Tantas veces te miré y sentí que el corazón me iba a explotar por sentir TANTO. Me transformaste en alguien mejor amándome como lo hiciste, y hacés. Hace seis meses te encontré, hace casi 3 sos mio y por nada quiero dejarte de ir. NOS AMO, amo que lloremos de felicidad, amo vernos tan felices. Amo vernos luchar por lo que sentimos, arriesgarnos por este amor que nos une. Y que cada día es más grande. Te amo cada día más, de esa forma que únicamente vos y yo sabemos.

no sabía de tanta intensidad de amor