Hoy solo puedo decirte GRACIAS, por la felicidad que me das todos los días con cosas tan simples ,No puedo explicar lo que siento en estos momentos, es una mezcla de sentimientos, desde que te conoci mi vida dio un giro inesperado. Es que hasta ami me sorprende la facilidad con que te llegue a querer, talvez porque eras vos al que esperaba. La verdad no se ni me importa el motivo, lo que si me importa es que sos mi complemento y no me quiero separar de vos NUNCA. Algunas veces me parece estar viviendo un sueño, pero yo se que todo esto real , y no te imaginas lo feliz que me siento el que estes conmigo, el saber que siempre que te necesite vas a estar hay. PELOTUDO ME HACES FELIZ!! Se que el hombre que creí que no existía y el amor que no creí que pudiera ser real está en vos. me hacen feliz mirarte y saber que sos para MI, me hace feliz sentir todo esto, que es gracias a vos. Con ninguna otra persona logré tanta confianza, con nadie antes pude formar un vinculo tan fuerte como el que tengo con vos, vos sabes todo. No quiero ni pensar en que exista la más mínima posibilidad de perderte, me hace mal, me imaginas volviendo a formar algo con una persona distinta a vos? No quiero imaginarme, QUEDATE CONMIGO PARA SIEMPRE Y PROMETO QUE TE VOY A HACER FELIZ. Estoy feliz, ya no sé si merezco tanto, no entiendo qué hice para que estés al lado mío bancandote todo y apoyandome, sos increíble! Siempre creí que nadie era indispensable en mi vida, que si alguna vez me quedaba sola iba a estar bien porque no necesitaba de nadie, hubiera podido jurar que nunca iba a sentir esto, y hoy si bien puedo hacer cosas sola te aseguro que lejos tuyo no podría y si pudiera no lo quiero, no quiero nada lejos tuyo porque todo lo sueño con vos. Nunca perdamos lo que compartimos.